jueves, 20 de enero de 2011

Actos del sepelio de Quique Hernández en Caguas

Aldo Rodríguez portavoz de la familia Hernández-Insern informa a los medios noticiosos de Puerto Rico lo siguiente con relación a los actos de velatorio de Ramón Enrique “Quique” Hernández-Insern

En coordinación con el Gobierno Municipal Autónomo de Caguas, el velatorio se llevará a cabo en el Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño, ubicado en el Complejo Deportivo Angel O. Berrios en Caguas (Salida hacia Aguas Buenas, frente a la Cancha Bajo Techo).

Programa:
Viernes, 21 de enero de 2010
10:00 AM a 12:00 de la media noche
Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño

Viernes, 21 de enero de 2010
7:00 P.M. Servicio Religioso
Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño

Sábado, 22 de enero de 2011
8:00 AM a 11:00 AM
Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño

Sábado, 22 de enero de 2011
11:00 AM
Comitiva partirá hacia la Parroquia San José
Calle Coral Esquina Muñoz Marín
Urbanización Villa Blanca
Caguas, Puerto Rico

Sábado, 22 de enero de 2011
12:00 medio día
Misa en la Parroquia San José

NOTA: Luego de los servicios religiosos y honores póstumos, la familia de Hernández- Insern se propone cumplir los deseos de Quique. En ceremonia privada y en la intimidad se procederá a la cremación.

miércoles, 19 de enero de 2011

Comunicado con relación a la salud del empresario Enrique "Quique" Hernández

De la Agencia de Publicidad y Relaciones Públicas
Capitol Press Mall en San Juan, Puerto Rico, hoy 19 de enero de 2011 a las 9:30 P M
se autoriza el siguiente Comunicado con relación a la salud del empresario Enrique "Quique" Hernández:

“La familia del ex presidente del equipo del béisbol Criollos de Caguas, Enrique "Quique" Hernández informa que la condición de salud de este no ha mejorado en las últimas 24 horas por lo que se le mantiene en la unidad de cuidado intensivo del Hospital HIMA de Caguas conectado a un sistema de máquinas que le ayudan a mantenerse con vida.

Aunque los pronósticos médicos no han sido alentadores, la familia se mantiene unida en ruego a Dios que el ex candidato al acalde por el PNP y empresario cagüeño pueda superar esta condición que los ha tomado a todos por sorpresa.

Su esposa, hijos y familiares agradecen las cientos de llamadas y mensajes que se están recibiendo en preocupación a la condición de gravedad en la salud del también dueño de las franquicias Doble 6 y Bufalo Wing que operan en la isla de Puerto Rico” informó Aldo Rodríguez, portavoz de la Familia Hernández.

martes, 18 de enero de 2011

Juez ordena restitución de Angelito Oliveras como socio del CUD

Juez ordena restitución de Angelito Oliveras como socio del CUD

El Juez Superior de la sala 904 del Centro Judicial de San Juan, Angel Pagán, ordenó la restitución del empresario Angel Olivera como socio del Centro Unido de Detallistas (CUD) con todos los derechos y prerrogativas en forma inmediata, como secuela de la demanda que Oliveras mantuvo por espacio de 5 años en dicha juridicción contra la organización que presidiera entonces Elliot Rivera.

El proceso que comenzó en octubre del 2006 con la expulsión de Oliveras y un grupo de socios del Centro Unido de Detallistas se ha extendido por tres presidencias: Elliot Rivera, Pedro Malavé y la actual de Ignacio Velóz, hijo.

Oliveras, quien alega que se le violaron sus derechos al ser expulsado del CUD, había solicitado su restitución como a dicha institución mediante una demanda radicada en el Tribunal Superior de San Juan.

“Ellos me expulsaron sin seguir el debido proceso reglamentario y parlamentario. El presidente en esos momento (Eliott Rivera) utilizó al entonces presidente electo Pedro Malavé para presentar una moción de censura y expulsión a varios miembros de la organización. Hoy se hace justicia y esperamos que esto no ocurra nunca más, por el bien de la institución”, señaló Oliveras.

Wilson Nazario: San Juan y las Fiestas de San Sebastian

Una actividad NO para niños: las Fiestas de San Sebastián

Quien diga que las Fiestas de San Sebastián son una actividad familiar…miente. Esa es una actividad totalmente para adultos que debería tener una prohibición de acceso a menores de edad. Una compañía encuestó a 63 comercios y solamente dos de ellos estaban solicitando la ID para cotejar la edad al momento de vender bebidas a los menores. De los 63 comercios encuestados también es sorprendente que solamente 4 no estaban vendiendo en esos momentos mezclas (bombas) para jóvenes. Estamos hablando de las famosas ya bebidas energizantes que se mezclan con ron, cerveza y todo tipo de licor.

El despelote del las Fiestas lo retrató muy bien el Periódico Primera HORA con una caricatura el pasado sábado que explica claramente hasta el serio problema que se crea cuando miles de personas se orinan en las escaleras y en la propia calle. ¿Y qué me dicen, si hubiera ocurrido un fuego o un terremoto? No había para donde correr, las calles resultaron ser una trampa mortal para todo aquel que se encontraba con licor en mano.

El “fun” de estar en las Fiestas de San Sebastián es que hay que tener un vaso de licor en mano porque si no lo haces, no estás en nada. Me pregunto nuevamente: ¿Quién es dueño de las Fiestas de San Sebastián? ¿Por qué el Gobierno Municipal y Estatal invirtieron más de medio millón de dólares en esas Fiestas? ¿A dónde van a parar los recaudos de auspicio de las Fiestas? ¿Quién se lleva el dinero para su casa?

Las Fiestas de San Sebastián se han convertido en una escuela, en un laboratorio para la juventud y los niños de cómo aprender a tomar licor, de cómo orinarse en las calles, de cómo estacionarse encima de las aceras y sobre todo es una burla a la seguridad y cuanto Ley ya que lo importante es bloquear las calles, hacer ruido y pasarla bien no importa el precio que tengan que pagar los que viven o trabajan en el Viejo San Juan…todo sea por hacer de nuestras navidades las más extensas del mundo. ¿Quién paga todo eso?

viernes, 14 de enero de 2011

San Juan y las Fiestas de San Sebastian

Como lo quieran adornar...San Juan no está preaprado para recibir la avalancha de gente que viene a las Fiestas de San Sebastián.  Es tanta la gente que los que trabajamos y viven en San Juan quedan presos por un fín de semana.  La gente no tiene consideración con el que trabaja aquí en San Juan.  Esto es un "despelote" como dice la juventud, la misma que anoche vimos orinarse en las calles frente a los policías.  El transito es una locura,cierran las calles sin avisar.  "Todo sea por la Fiesta de San Sebastián"  ¿Alquien ha visto alguna vez un informe económico del Comité o la organización que dirige esas Fiestas?  ¿Son públicas o privadas las Fiestas de San Sebastian? Si son privadas ¿Entonces porque tanto movimiento de Gobierno y usos de recursos del Gobierno?  Si son públicas, que me digan donde puedo ver el informe de gastos de otros años.

Aniversario 43 y Retorno CROEMITA

Aniversario 43 y Retorno CROEMITA
La Junta de Directores de CROEM ALUMNI
y la Administración del Centro Residencial de Oportunidades Educativas (CROEM)
les invita a las actividades del cuadragésimo tercer aniversario de nuestra institución.

Como ex alumno eres importante para nosotros y queremos que participes del
Retorno a CROEM 2011, de la Feria de los Pueblos y todas las actividades pautadas
para el día domingo, 27 de febrero de 9:30A.M. a 5:30 P.M.,
en nuestra institución ubicada en el Cerro Las Mesas en Mayagüez.

Las actividades son totalmente GRATIS y habrá música y feria de artesanía.

El haber estudiado en CROEM nos provee una herramienta muy valiosa para el
desempeño en nuestra vida.  La experiencia única de ser parte de un grupo
de estudiantes del sistema público de alto rendimiento académico logrando vencer los retos de convivencia y relaciones humanas te ubica en una “elite profesional”  (privilegiada) que mereces celebrar.

Los miembros de las 43 clases graduadas de CROEM están invitados a este magno evento. Tu eres parte de los graduados y deseamos verte.  Trae contigo los retratos y recuerdos que tienes a la mano de tu estadía en CROEM para verlos y disfrutarlos.

Presenta tu tarjeta de identificación oficial de CROEM ALUMNI para que recibas GRATIS  tu “bumper sticker” y tu Revista CROEM ALUMNI 2011.

Wilson Nazario: Wilson Nazario: Presidente de EMPRECOM se reúne co...

El 27 de febrero es el Retorno CROEMITA en Mayaguez habrá Feria de Artesanía, Fiesta y "Open H ouse" No faltes

jueves, 13 de enero de 2011

Wilson Nazario: Presidente de EMPRECOM se reúne con influyente cab...

Vamos a comentar las noticias diarias

Presidente de EMPRECOM se reúne con influyente cabildero “boricua” en Washington

Presidente de EMPRECOM se reúne con influyente cabildero “boricua” en Washington

San Juan –.El presidente de la Empresa Puertorriqueña de Recreación Comercial, Inc. (EMPRECOM), Pablo Javier Rivera Corraliza se reunió con el  influyente cabildero federal Manuel Mirabal para discutir los problemas que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes de la isla.  La reunión que duró más de dos horas concluyó con serios compromisos de ambos en tratar de ayudar a esa clase empresarial que en estos momentos padece los embates de la débil economía y la lenta recuperación de Puerto Rico en todos sus renglones económicos.
“Me parece que el señor Mirabal tiene un retrato muy claro de todo lo que está pasando en la Isla demostrando gran interés en todo los asuntos que se mueven en Washington.  El simple hecho que nos atendiera, demuestra su gran interés de ayudar a Puerto Rico.  Mirabal emostró su capacidad de conocer cada detalle y más aún conoce los movimientos del Congreso y el Senado americano lo que es una gran ayuda para cualquier grupo minoritario como lo somos nosotros, los pequeños y medianos comerciantes”, señaló Rivera Corraliza quién agrupa cerca de 5,000 pequeños y medianos comerciantes.
En la reunión estuvo presente el representante por San Juan, José “Nuno” López, un ex-comerciante que representa al Distrito 1 de San Juan.  Se acordó celebrar un encuentro de pequeños y medianos comerciantes próximamente donde el cabildero pueda reunirse con cientos de empresarios de manera que se logre dialogar las diferentes alternativas que existen para llevar reclamos directos al Congreso Federal que ayuden a resolver los serios problemas de los comercios en Puerto Rico.
“Hemos logrado conocer de cerca los problemas que enfrentan los que mueven la economía aquí en Puerto Rico, los pequeños y medianos comerciantes.  Cuando me desempeñé como presidente de National Hispanic Leadership Agenda tuve la oportunidad de participar de muchos encuentros con los comerciantes y empresarios de la nación (50 estados) por lo que entiendo que en la Isla hay mucha oportunidad de implementar mejores programas para ayudar a esta clase trabajadora y que produce mucho ingreso al fisco de Puerto Rico.  En Washington hay gente que necesita conocer lo que está pasando  en cada estado y Puerto Rico no es la excepción ya que no todo se lo podemos dejar a los funcionarios electos. Los cabilderos somos las personas que en muchas ocasiones logramos accesar a los Congresistas y Senadores con mayor agilidad, ya que ellos saben que estamos 24 horas trabajando para que se mejore la comunicación entre ellos y los grupos minoritarios o grupos con necesidades particulares”, expresó Manuel Mirabal quién también fungió como presidente de la Coalición Hispana más grande de la Nación.