martes, 18 de enero de 2011

Juez ordena restitución de Angelito Oliveras como socio del CUD

Juez ordena restitución de Angelito Oliveras como socio del CUD

El Juez Superior de la sala 904 del Centro Judicial de San Juan, Angel Pagán, ordenó la restitución del empresario Angel Olivera como socio del Centro Unido de Detallistas (CUD) con todos los derechos y prerrogativas en forma inmediata, como secuela de la demanda que Oliveras mantuvo por espacio de 5 años en dicha juridicción contra la organización que presidiera entonces Elliot Rivera.

El proceso que comenzó en octubre del 2006 con la expulsión de Oliveras y un grupo de socios del Centro Unido de Detallistas se ha extendido por tres presidencias: Elliot Rivera, Pedro Malavé y la actual de Ignacio Velóz, hijo.

Oliveras, quien alega que se le violaron sus derechos al ser expulsado del CUD, había solicitado su restitución como a dicha institución mediante una demanda radicada en el Tribunal Superior de San Juan.

“Ellos me expulsaron sin seguir el debido proceso reglamentario y parlamentario. El presidente en esos momento (Eliott Rivera) utilizó al entonces presidente electo Pedro Malavé para presentar una moción de censura y expulsión a varios miembros de la organización. Hoy se hace justicia y esperamos que esto no ocurra nunca más, por el bien de la institución”, señaló Oliveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario