jueves, 1 de diciembre de 2011

Misas este fin de semana en Gurabo con Padre Pedro


Anuncian la celebración de la Misa de Aguinaldo
y Misa Jíbara en Gurabo
Gurabo - El Comité de actividades de la Capilla San Francisco Javier del Barrio Navarro en Gurabo anunció el Calendario de Adviento y Navidad 2011 para este fin de Semana.

La primera actividad programada es la Misa de Aguinaldo el próximo sábado, 3 de diciembre a las 5:00 de la mañana dedicada al Santo Patrón San Francisco Javier de la Comunidad del Sector Parcelas del mismo barrio.

"Esta es una Misa esperada por todos y cuenta con la participación de los artistas invitados: “Los Niños Trovadores” de la Familia Sanabria, Juan Carlos Rodríguez, (el Andino Menor) y Antonio Cabán Vale “El Topo”. En esta ocasión, y debido a gran número de feligreses y visitantes que se espera en la Capilla, los residentes de las Parcelas nos permiten ubicarnos en la calle frente a las facilidades como señal de llevar la palabra de Dios a toda la comunidad. El mismo día sábado, en horas de la noche, tendremos la Misa Jíbara a las 6:00 PM, que finaliza con el gran Encendido Navideño a las 7:30 de la noche. Como dato importante, la comunidad ha planificado tener comida, música y juegos familiares para los asistentes, que tradicionalmente son muchos", senaló Padre Pedro Ortíz.

"De igual manera el próximo domingo, 4 de diciembre tendremos nuestra Misa Especial con el tema literario La Charca a las 10:00 de la mañana. Los que nos acompañen tendrán la oportunidad de escuchar la participación de dos artistas invitados de música sacra como lo son; Michael Gabriel y Quique López. Es importante que el pueblo entienda el significado de la navidad y la aportación que ésta hace a nuestras vidas. No solo son momentos de fiesta y para disfrutar los platos típicos de Puerto Rico que son muy ricos, es tambien época de renovar nuestra fe mediante el conocimiento de la misma tradición y participar en todas las actividades que la iglesia tenga en cada rincón de nuestra Isla. En la Comunidad Parcelas Francisco Javier, nos hemos dado a la tarea de recobrar los valores y tradiciones que el buen pueblo de Puerto Rico ha llevado sobre sus hombros y que nos identifican como nación cristiana en todo el mundo", terminó diciendo Padre Pedro Ortíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario