martes, 22 de mayo de 2012

Solicitud de Privilegio Personal...

Ya murió, ahora descansa...A las 4:47 a.m. de hoy me levantó con una llamada la esposa de mi hijo José Julián (Lourdes), quienes viven en Lajas para informarme que a eso de las 3:50 a.m. murió una señora muy luchadora que vivió una vida intensa de proyectos y sueños (la mayoría de ellos culminados). Fue una mujer de grandes retos, deja a su paso por la vida grandes amigos y una comunidad agradecida por sus buenas acciones. Les notifico que después de una larga enfermedad, Dios ha permitido que mi madre (Agripina Torres Torres), descanse.

Desde que se enfermó no comprendí mucho el porqué de tanto sufrimiento en sus últimos días. Precisamente le decía ayer a un pastor, que Dios no planifica hacerte sufrir, hoy me siento más tranquilo que nunca, porque Mami ya no sufrirá más esa agonía, ni mucho menos haber estado en un lugar de extraños a solicitud de mi único hermano. Dios sabe cuánto supliqué para que no sufriera tanto en ese proceso que nos espera a todos, como es la muerte.

De los arreglos funerales...puedo decir que estará en una Capilla en la Funeraria Nazario (no son familia mía), con dirección en la calle Unión #3 en Lajas, Puerto Rico, con teléfono: 787-808-2975 y el sepelio será mañana (tanto Papi como Mami siempre pidieron como deseo), que se les enterrara lo más rápido posible y creo que eso será así.

A todos aquellos que preguntaban por ella, agradezco siempre ese gesto lindo de mi gente que valora nuestra sincera amistad. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario