sábado, 12 de noviembre de 2011


Arzobispo Roberto González con la gente de Villas del Sol
Toa Baja- El Arzobispo de San Juan, Roberto González participó hoy de la reunión parala discusión del proyecto de viviendas para la comunidad Villas del Sol celebradaen el Coliseo Municipal de Toa Baja.

Conla participación del alcalde Anibal Vega Borges, el Dr. Eduardo Ibarra (quiéndonó los terrenos para la permanencia de la Comunidad Villas del Sol) y elpropio Arzobispo Roberto González, el grupo de residentes escuchó los pormenoresde la creación de la cooperativa de vivienda Villas del Sol ya certificada por el gobierno dePuerto Rico.

"Yoestoy aquí con ustedes, porque quiero expresar mi solidaridad y la bendición deDios a este esfuerzo gigante comandado por tres seres humanos extraordinarios como eldoctor Eduardo Ibarra y su esposa Jeanny, junto al alcalde Anibal Vega Borges,demanera que podamos iniciar el proyecto de la construcción de las viviendaspara la comunidad Villas del Sol que tanto han clamado, no solo ante la prensa,si no tambien en los foros gubernamentales. Reciban mi bendición, mi apoyo y mi respaldo incondicional siempre,porque los seres humanos todos tenemos el derecho de una vivienda digna...queDios los Bendiga, siempre", expresó el Arzobispo González.

"Nosotrosestamos trabajando duro para lograr los proyectos de infraestructura necesariospara que se pueda iniciar el proyecto de vivienda lo más rápido posible",dijo el alcalde Vega Borge quien minutos antes se había confundido en abrazos con el ArzobispoGonzalez bajo aplausos de la audiencia reunida.

"Estamosescalón por escalón, logrando el sueño de una vivienda para cada residente de loque ha sido la comunidad Villas del Sol aquí en Toa Baja. Falta mucho por hacer y esperamos que prontoiniciemos la construcción de todas las viviendas para ustedes con el esfuerzode ustedes mismos y con la ayuda de toda la comunidad que ha estado apoyandoesta gesta", dijo el Dr. Eduardo Ibarra, presidente de la Fundación ProDerecho a la Salud y quien donó los terrenos para el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario