viernes, 18 de noviembre de 2011

Lic. Héctor Luis Acevedo

Cumplen sus retos estudiantes de Ciencias Políticas del Colegio de Mayagüez

RUM, Mayagüez - "El reto de los miembros de la Asociación de estudiantes de Ciencias Políticas del Recinto Universitario de Mayagüez quedó plasmado al lograrse que fueran ellos los que presentaran un panel de discusión y la presentación del libro "Santiago Polanco Abreu: Compromiso y Verticalidad en su lucha por Puerto Rico" escrito por el licenciado Héctor Luis Acevedo.

El panel de la presentación celebrada en el Anfiteatro del Departamento de Empresas del Recinto Unviersitario de Mayagüez estuvo compuesto por los estudiantes Luis Balbino Arroyo, Mikael Blancovitch, Gabriela Luciano y Mariela Martínez, quienes hicieron un recuento de la vida y obra del miembro más jóven de la Asamblea Constituyente de Puerto Rico y ex-presidente de la Cámara de Representantes.

"Es importante que no olvidemos a quienes fueron los forjadores del Puerto Rico que hoy disfrutamos. Chagín Polanco Abreu, fue presidente de la Cámara de Representante, Comisionado Residente en Washington, legislador por el Distrito de Isabela y Aguadilla, es una figura clave de avanzada, como el miembro más jóven de la Asamblea Constituyente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Se le responsabiliza por ser la persona que inició un movimiento para defender los recursos naturales y la defensa de los derechos del consumidor en Puerto Rico", señaló el licenciado Héctor Luis Acevedo, autor del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario