lunes, 28 de noviembre de 2011

Andres Jimenez El Jibaro


Andrés Jiménez celebra sus 40 años de trayectoria con concierto en Caguas

Andrés Jiménez, El Jíbaro, ha sido inspiración para niños y jóvenes y celebra su trayectoria con este concierto cuyos boletos ya se encuentran a la venta. (Archivo)
miércoles, 21 de septiembre de 2011
10:23 a.m.
Primera Hora
El cantautor, Andrés Jiménez, El Jíbaro, culmina una jornada conmemorativa de sus 40 años de trayectoria musical con un gran espectáculo que se llevará a cabo el viernes 30 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.




Con cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, El Jíbaro ha sido inspiración para niños y jóvenes y celebra su trayectoria con este concierto cuyos boletos ya se encuentran a la venta.
Afianzado en su pasión por los géneros campesinos, y respaldado por los miles de puertorriqueños que llenan las plazas y festivales, El Jíbaro se ha consolidado como una de las figuras cimeras de nuestra música campesina.
A través de este concierto, nuestro pueblo tendrá la oportunidad de compartir sus vivencias, conocer otros aspectos de su obra; y reconocer su esfuerzo por ubicar nuestra música autóctona en el sitial que se merece. La dirección musical estará a cargo del cuatrista Christian Nieves.
Los boletos para el concierto se pueden conseguir a través de Ticket Center (787 792-5000 www.tcpr.com) o en la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas

1 comentario: