jueves, 27 de octubre de 2011

Andrés Jiménez celebra sus 40 años de trayectoria con concierto en Caguas

Andrés Jiménez celebra sus 40 años de trayectoria con concierto en Caguas

Andrés Jiménez, El Jíbaro, ha sido inspiración para niños y jóvenes y celebra su trayectoria con este concierto cuyos boletos ya se encuentran a la venta.

miércoles, 21 de septiembre de 2011
10:23 a.m.
Primera Hora


El cantautor, Andrés Jiménez, El Jíbaro, culmina una jornada conmemorativa de sus 40 años de trayectoria musical con un gran espectáculo que se llevará a cabo el viernes 30 de diciembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.


Con cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, El Jíbaro ha sido inspiración para niños y jóvenes y celebra su trayectoria con este concierto cuyos boletos ya se encuentran a la venta.

Afianzado en su pasión por los géneros campesinos, y respaldado por los miles de puertorriqueños que llenan las plazas y festivales, El Jíbaro se ha consolidado como una de las figuras cimeras de nuestra música campesina.

A través de este concierto, nuestro pueblo tendrá la oportunidad de compartir sus vivencias, conocer otros aspectos de su obra; y reconocer su esfuerzo por ubicar nuestra música autóctona en el sitial que se merece. La dirección musical estará a cargo del cuatrista Christian Nieves.


Los boletos para el concierto se pueden conseguir a través de Ticket Center (787 792-5000 www.tcpr.com) o en la boletería del Centro de Bellas Artes de Caguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario