miércoles, 5 de octubre de 2011

Muere el periodiata Rayneé Hans González

Ha muerto una gran ser humano, Rayneé Hans González...un gran periodista, jóven pero sobre todo seguro de si mismo. Amigo (como hermano de mi hija Wandita) y quien se ganó el cariño de nuestra familia. Que en Paz Descanze!!!


Muere de paro cardiaco el comunicador Rayneé Hance González
miércoles, 5 de octubre de 2011
Primera Hora
El comunicador Rayneé Hance González murió esta noche de un paro cardiaco mientras convalecía en el hospital Ashford en el sector turístico el Condado, San Juan.
El deceso fue confirmado por Octavio Benítez, su compañero de trabajo en la agencia noticiosa local Cyber News.
Hance había sufrido un infarto hace dos semanas y, aunque superó este mal y respondió al tratamiento, permaneció hospitalizado bajo observación.
La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO) lamentó el súbito fallecimiento de Hance González.
Por varias décadas, Hance González se destacó como reportero de varios medios noticiosos, entre ellos Noti Uno, Las Noticias Univisión y más recientemente junto a otros compañeros al frente de la agencia de noticias Cyber News.
"Rayneé fue un incansable trabajador del periodismo que a diario nos informaba sobre los acontecimientos policiacos y matutinos", expresó el presidente de la ASPPRO, Rafael Lenín López. “Nuestro abrazo solidario a la viuda y a su familia en estos momentos de dolor”, expresó la ASPPRO

1 comentario:

  1. Nos queda la satisfacción de haber sido su amigo. Ya te hecho de menos, creeme...

    ResponderEliminar