lunes, 31 de octubre de 2011

Tomás De Jesús Mangual


!Como se van nuestros amigos!..ayer (domingo, 30 de octubre de 2011) a eso de las tres de la tarde tuve el privilegio de ver a mi amigo Tomás De Jesús Mangual en un hogar para cuido de ancianos en Mayagüez.

Estaba muy bien atendido, limpio y sobre todo tranquilo iniciando el viaje sin regreso que nos espera a todos.

Fui acompañado a esa visita por una gran mujer y tuve que casi necesitar asistencia porque me impresioné demasiado verlo con las máquinas puestas e inconsiente...lloré por dentro ese momento difícil de ver a un amigo en esas condiciones médicas.

...doce horas después me avisan de su muerte y siento gran alivio de quizas haber sido el último amigo que estuvo a con él antes de morir...

Nunca sabemos ¿cuán solitario estaremos? al momento de la partida.

Un agradecimiento eterno al grupo de trabajo y enfermeras que lo atendieron en el Hogar de Cuido en Mayagüez ¡Muy dedicados ayudar!

El velatorio se realizará desde mañana al mediodía en la Funeraria Shalom de Ponce, y partirá el miércoles a la 1:00 de la tarde hacia el Cementerio Las Mercedes de esta ciudad

Que en Paz Descanze mi amigo Tomás De Jesús Mangual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario