lunes, 3 de octubre de 2011

Para este Jueves, 6 de octubre de 2011

Casa Pueblo Convoca
Unido a Grupos Opuestos al Gasoducto de
Peñuelas, Adjuntas, Utuado, Vega Baja, Manatí, Toa Baja y Cataño

Conferencia de Prensa / Manifestación de pueblo

Descarten YA la VÍA VERDE
Otra Alza en la Factura de la Luz
Frente Edificio AEE, Avenida Ponce de León Santurce, Puerto Rico
Este próximo Jueves, 6 de octubre - 11 AM

Cualquier avance en la AEE producto de la presión pública se cancela con insistir en el gasoducto. Hay que hablar de qué hacer para bajar la factura y hay que establecer criterios de qué NO hacer para que suban los costos de energía. No podemos ser ineficientes, ni bonos y gastos excesivos ni endeudar innecesariamente la Autoridad (el margen prestatario o capacidad de emisión de bonos de la AEE se reduce peligrosamente a nada con la inversión del gasoducto). La mala propuesta del gasoducto debe quedar atrás con Cordero y Escudero. Es tiempo de mirar pa’l frente ya. ¡Basta ya de los abusos de Vía Verde!

"A raíz de las declaraciones del propio Gobernador Fortuño, la información suministrada a los medios noticiosos por el presidente del Senado de Puerto Rico, la información puesta en manos de la prensa por la presidenta de la Cámara y el adelanto que acaba de ofrecer en la mañana de hoy a la prensa la presidenta de la Junta de Directores de la AEE, Marimar Pérez Riera, se confirma la NO necesidad de construir un tubo desde Guayanilla a San Juan para traer gas, ya que el mismo será cosa inútil para los propósitos de bajar el costo de la factura del abonado de la corporación pública", señaló el portavoz de Casa Pueblo, el científico Arturo Massol-Deyá.

El próximo jueves, todas las comunidades organizadas desde Tallaboa hasta Cataño junto al pueblo en general estaremos emplazando a la Junta de Directores de la AEE a que descarte el proyecto y que incluya como criterio de selección para el futuro director de la corporación público, retirar el proyecto para el beneficio del pueblo de Puerto Rico. Es tiempo ya de dejar a Cordero, Escudero y el gasoducto en el pasado.

Arturo Massol-Deyá
787.579.5070

No hay comentarios:

Publicar un comentario