martes, 4 de octubre de 2011

Muere veterano periodista del área oeste

http://www.primerahora.com/muereveteranoperiodistadelareaoeste-561112.html

Muere veterano periodista del área oeste
martes, 4 de octubre de 2011
11:39 a.m.
Primera Hora
El veterano periodista Eytel R. Piñón, quién trabajó muchos años en United Press International (UPI) y en varios medios del área oeste, murió a causa de una caída que sufrió en su casa en Fort Lauderdale, Florida.Se informó que Piñón, murió tras fracturarse el cuello en la caída y que su familia cumplirá su deseo de ser cremado y traído a Puerto Rico.
Piñón, era natural de Cuba, pero hizo su vida en Mayagüez donde crió sus tres hijos y tuvo un programa de noticias llamado "El Oeste en las Noticias" en WORA TV Canal 5 y WOLE TV Canal 12, donde participaron talentos como Luz Nereida Vélez, Lourdes Del Río, y Milly Aquino, entre otros.
Asimismo, fue presidente de Publicidad Ideal (una agencia local de publicidad en el área oeste del país que mantuvo prácticamente las cuentas de clientes corporativos y de gobiernos municipales de toda esa región.
Piñón también incursionó en el mercado del turismo, como presidente de la agencia de viajes Geo-Mar Travel, fue propulsor del famoso "ferry de Mayagüez-Aguadilla" y luchó por el desarrollo del Puerto de Mayagüez.
Se le identificó como un ser humano extraordinario y como defensor de la Isla Ratones en Joyudas, Cabo Rojo, logrando que las agencias de gobierno atendieran ese maravilloso recurso natural en el oeste de Puerto Rico.
Sus cenizas llegarán el jueves a Puerto Rico y su familia celebrará una misa en la Catedral de Mayagüez a las 5:00 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario