miércoles, 19 de octubre de 2011

CROEM ALUMNI emite membresía honoraria a Secretario de Educación de Estados Unidos, Arne Duncan


CROEM ALUMNI emite membresía honoraria a Secretario de Educación de Estados Unidos, Arne Duncan

San Juan – La Asociación de Ex Alumnos del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM ALUMNI) emitió hoy una membresía honoraria al Secretario de Educación de Estados Unidos por sus ejecutorias afavor de la enseñanza para las escuelas públicas de alto rendimiento educativ ode la nación americana y Puerto Rico.

Wilson Nazario, portavoz y director ejecutivo de CROEM ALUMNI dijo que la tarjeta simbólica CROEMITA entregada esun mensaje de los más de 7,000 estudiantes ya graduados de CROEM para que se le ofrezca continuación a los esfuerzos del fundador de CROEM, Dr. Ramón ClaudioTirado en proveer a la isla la única escuela residencial administrada por el Gobierno, cuyos estudiantes mantienen un promedio de más de 3.50 en su índice académico.

Nazario (graduado del 1971) indicó que la escuela CROEM se ha mantenido número uno en Puerto Rico y ha sido reconocida en Estados Unidos como una de las mejores en aprovechamiento académico por la calidad de enseñanza del Centro cuyo requisito también es residir en las facilidades ubicadas en el Cerro Las Mesas de Mayagüez. La tarjeta fue entregada al Secretario en momentos de su visita a la Isla y su participación en la Cumbre Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario