viernes, 21 de octubre de 2011

Radica Marcos "Turin" Irizarry Pagán para alcalde de Lajas


Radica Marcos "Turin" Irizarry Pagán para alcalde de Lajas
San Juan - Con el compromiso de re-abrir la Escuela Elemental Thomas Alba Edison (en la comunidad La Plata de Lajas), mejorar el recogido de la basura, habilitar el Centro de Salud y devolver el sitial a la Parguera "La Capital del turismo interno de Puerto Rico", Marcos "Turin" Irizarry radicó hoy su candidatura para alcalde de Lajas.
"Como puertorriqueño y ciudadano responsable que ama a su patria y a su pueblo tengo aceptar el llamado del pueblo de Lajas y del Partido Popular Democrático para rescatar una Administración Municipal que “No sirve” y que durante los pasados 34 meses ha llevado a nuestro pueblo a la crisis económica más desvastadora de neustra historia con un déficit de cuatro millones, a pesar de haber heredado unas finanzas saludables”, señaló Irizarry Pagán.

En un acto público convocado en la sede del Partido Popular en Puerta de Tierra y acompañado por los senadores Antonio "Tony" Fas Alzamora, Cirilo Tirado Rivera y las representantes Lydia Méndez y Carmen Yulín Cruz, el aspirante a la re-elección por el PPD en Lajas, anunció que presentaba su candidatura para dirigir la Ciudad Cardenalicia con un equipo de trabajo (Legisladores Municipales) compuesta por: William Ruiz, Robin Rivera, Brunilda Rodríguez, Karla Bracero, Martina Perea, Waldo Ortiz, Carlos Bonilla, Daniel Nelson, Minerva Ayala, Linda Camacho, Miguel Rodríguez.
"Estosonce ciudadanos residentes de Lajas comprometidos a trabajar para que nuestro pueblo vuelva hacer lo que era, la Cuidad Pequeña más limpia, con unas finanzas y una administración de excelencia en todo Puerto Rico. Vengo a la sede de la Pava en San Juan a radicar mi candidatura en momentos que toda la prensa del país mira hacia Lajas y sabe que tenemos un Cementerio más abandonado de Puerto Rico y que hoy precisamente comienzan a limpiarlo después de 34 meses bajo yerbajos, gracias a la intervención de los reporteros Luis Ojeda y Rubén Sánchez. Aspiro nuevamente porque quiero re-abrir la escuela elemental Thomas Alba Edison (única escuela en la comunidad La Plata) y que cerrara Luis Fortuño con el respaldo del actual alcalde Leo Cotte. Queremos todos una nueva Administración Municipal que sepa dirigir cosas tan sencillas como el recogido de desperdicios sólidos. Quiero ser el alcalde de Lajas para devolver el lugar que le corresponde a La Parguera como "La Capital del turismo interno de Puerto Rico". Estamos todos unidos para devolver la salud fiscal al Municipio de Lajas, y así sacar aquellos que han hecho mal uso de las finanzas y del presupuesto de todos los lajeños. No hay duda que en Lajas se respira la necesidad de un cambio que de seguro viene con este servidor como alcalde y Alejandro García Padilla, como Gobernador…el equipo ganador que todo el país apoya", terminó diciendo Turin Irizarry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario