miércoles, 19 de octubre de 2011

Hasta las estatuas tienen su propio criterio


Alguien que no entiende que uno debe tener criterio propio...se esmandó y trató de callar mi derecho a la expresión, cuando jamás en mi vida me he atrevido a insinuar que un ser humano no pueda expresarse. Pienso que son tiempos diferentes al que me crie y me desarrollé como profesional de las comunicaciones (33 años en lo mismo) pero andan por aquí monitores que leen todo lo que uno publica y piensan que ellos son los únicos que son dueños de la verdad.

El mundo está hecho de colores y variedades para eso mismo...para que toda persona pueda escoger y actue en forma independiente. Aún mis hijos saben que jamás les diría cómo pensar o como decidir algo, ellos tuvieron suficiente educación para tener su propio criterio.

Mi crianza y mi relación con CROEM (donde estudie escuela superior) me dieron herramientas para enfrentar a estos "buitres" de la vida que solo quieren llevarse la mejor presa sin considerar que todos tenemos derecho a comer, respirar y ser felices.

Al momento no se como voy a desarrollar mis próximos días desde cualquier otra trinchera. Se que estaré apagado unos días por razones técnicas, pues donde opero con señal internet salgo para siempre, sin boleto de regreso. Queda la satisfacción de haber cumplido a cabalidad mi deseo de ser yo mismo sin que nadie me controle como una marioneta, quizas por eso no estoy en la nómina de los que controlan la cosa pública.

A los que se dejan asustar, porque son amigos mios o familiares les digo que si tienen "babilla" que se den a respetar. Un profesional no delega sus derechos al que le firma un cheque, un profesional le dice a su cliente: "usted me esta pagando por un trabajo, no porque pueda controlar mi medio ambiente".

Espero verlos pronto otra vez, no se cuanto me permitan estar al aire con este blog, porque dependo del hilo de la señal que se la pueden llevar en cualquier momento.

Soy así, tengo mi propio criterio y nadie cambia eso en mi vida.

NOTA: La foto de la estatua la tomé el día que hicieron la marcha y el "show" de TUAMA frente a El Capitolio.

1 comentario:

  1. Pronto publcaré mi libro: "Una sociedad que no funciona", por Wilson Nazario

    ResponderEliminar